Pago seguro

Pago con tarjetas de crédito

Puede pagar su pedido utilizando las tarjetas de crédito/débito VISA o MASTERCARD.
Durante el proceso de finalización de la compra, y para que los detalles de su tarjeta de crédito estén totalmente protegidos, utilizamos una conexión SSL segura. Después de introducir su información, nos pondremos en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito con el fin de procesar su pago sin problemas, de forma segura.

PayPal

PayPal es el servicio de pago en Internet que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida. La cuenta de PayPal no le costará nada. Sus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clics. Debido a que usted confía en su cuenta de PayPal y no tiene que escribir en cada compra sus datos de su tarjeta de crédito. El pago con PAYPAL lleva un recargo del 1,5% del pago.

Transferencia bancaria

Puede elegir el pago por transferencia bancaria y le enviaremos su compra directamente cuando recibamos el pago en nuestra cuenta. En el e-mail de confirmación de su encargo aparece un número de pedido que deberá consignar como referencia en su pago.

métodos de Pago


  • pago con tarjeta
  • pago con paypal
Tarjetas, Paypal y transferencia

envíos


seguridad SSL


  • pagos seguros
Protegemos tus datos

scroll
0