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FAQS

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Preguntas Frecuentes

  • ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

    Existen un tipo de envío:

    Envío estándar – 7,50€ (IVA INCLUÍDO) – 24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido.

    Para pedidos superiores a 65 Euros el envío es GRATIS (24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido).

  • ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

    El plazo de entrega estimado es de 24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido (salvo situaciones excepcionales).

  • ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES?

    Los métodos de pago que tenemos disponibles son:

    • Tarjeta débito o crédito
    • Transferencia
    • Paypal

Preguntas Frecuentes

  • ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

    Existen un tipo de envío:

    Envío estándar – 7,50€ (IVA INCLUÍDO) – 24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido.

    Para pedidos superiores a 65 Euros el envío es GRATIS (24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido).

  • ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

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  • ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES?

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    • Tarjeta débito o crédito
    • Transferencia
    • Paypal

Pedidos y Envíos

  • ¿EL PRECIO DEL PRODUCTO INCLUYE LOS GASTOS DE ENVÍO?

    No, a partir de 65€ IVA incluido los gastos de envío son gratuitos, sino, 7,50€ (24-48 horas laborables).

  • ¿Y SI ME HE EQUIVOCADO DE DIRECCIÓN?

    Contacta con nosotros y te enviamos un mail de confirmación con la nueva dirección.

  • MI PEDIDO SE ESTÁ RETRASANDO, ¿A QUÉ SE DEBE?

    El producto se entregará según los plazos establecidos (24/48 horas); un retraso en la entrega puede deberse a circunstancias de fuerza mayor que te retransmitiremos o puede ser debido a que el pedido se haya perdido. En tal caso, intentaremos mandar un reemplazo lo antes posible, aunque puede que no sea inmediatamente.

  • ¿QUÉ OCURRE SI UN PRODUCTO LLEGA EN MAL ESTADO?

    El transportista de la agencia con las que trabajamos te entregará en el domicilio que hayas indicado tu pedido; cuando te lo entregue, te pedirá que firmes un albarán de entrega, este es el comprobante de la agencia de transportes con el que se certifica que el pedido ha sido entregado, en las condiciones acordadas y sin ningún tipo de daño; en caso de que el paquete haya sufrido aparentemente algún tipo de golpe o intuyeras que los productos pudieran haber sufrido daños debido al transporte NO LO FIRMES y pide que se devuelva el paquete; en el momento en que tengamos conocimiento de esta situación y hayamos recibido el paquete de vuelta, te enviaremos un nuevo paquete con tu pedido.

  • ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

    Existen un tipo de envío:

    Envío estándar – 7,50€ (IVA INCLUÍDO) – 24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido.

    Para pedidos superiores a 65 Euros el envío es GRATIS (24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido).

  • ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

    El plazo de entrega estimado es de 24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido (salvo situaciones excepcionales).

  • HAN TRAÍDO MI PEDIDO, PERO NO ESTABA EN CASA, ¿QUÉ DEBO HACER?

    Si te encuentras ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

  • ¿QUÉ TENGO QUE HACER SI DESPUÉS DE VALIDAR MI PEDIDO, QUIERO AÑADIR ALGO MÁS?

    Contacta con nosotros en ventas@conservascardolin.es

  • ¿PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

    Una vez que tengamos el número de seguimiento del envío lo asociaremos a su pedido y lo podrá ver en su área de cliente en pedidos.

  • ¿ENVÍAN INTERNACIONALMENTE?

    Actualmente solamente enviamos a la península, Baleares, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para poder llegar a mas sitios en un tiempo razonable ya que para preservar y garantizar la calidad del producto queremos evitar que el producto pase mas del tiempo deseado en llegar a destino.

Pedidos y Envíos

  • ¿EL PRECIO DEL PRODUCTO INCLUYE LOS GASTOS DE ENVÍO?

    No, a partir de 65€ IVA incluido los gastos de envío son gratuitos, sino, 7,50€ (24-48 horas laborables).

  • ¿Y SI ME HE EQUIVOCADO DE DIRECCIÓN?

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  • MI PEDIDO SE ESTÁ RETRASANDO, ¿A QUÉ SE DEBE?

    El producto se entregará según los plazos establecidos (24/48 horas); un retraso en la entrega puede deberse a circunstancias de fuerza mayor que te retransmitiremos o puede ser debido a que el pedido se haya perdido. En tal caso, intentaremos mandar un reemplazo lo antes posible, aunque puede que no sea inmediatamente.

  • ¿QUÉ OCURRE SI UN PRODUCTO LLEGA EN MAL ESTADO?

    El transportista de la agencia con las que trabajamos te entregará en el domicilio que hayas indicado tu pedido; cuando te lo entregue, te pedirá que firmes un albarán de entrega, este es el comprobante de la agencia de transportes con el que se certifica que el pedido ha sido entregado, en las condiciones acordadas y sin ningún tipo de daño; en caso de que el paquete haya sufrido aparentemente algún tipo de golpe o intuyeras que los productos pudieran haber sufrido daños debido al transporte NO LO FIRMES y pide que se devuelva el paquete; en el momento en que tengamos conocimiento de esta situación y hayamos recibido el paquete de vuelta, te enviaremos un nuevo paquete con tu pedido.

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  • HAN TRAÍDO MI PEDIDO, PERO NO ESTABA EN CASA, ¿QUÉ DEBO HACER?

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Cambios y Devoluciones

  • ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?
    Si se produce un error por nuestra parte, háganoslo saber a nuestro e-mail ventas@conservascardolin.es en un plazo máximo de 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. En caso de devolución del material, ésta ha de ser autorizada por el Dpto. de Post-Venta, siempre antes de 15 días y con el embalaje original. Los gastos originados irán a cargo del cliente.

    Para realizar devoluciones

    Dispones de un plazo máximo de 5 días laborables desde la recepción del pedido. Recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en ventas@conservascardolin.es antes de finalizar el plazo, le ayudaremos a gestionar la devolución correctamente.

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    Si se produce un error por nuestra parte, háganoslo saber a nuestro e-mail ventas@conservascardolin.es en un plazo máximo de 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. En caso de devolución del material, ésta ha de ser autorizada por el Dpto. de Post-Venta, siempre antes de 15 días y con el embalaje original. Los gastos originados irán a cargo del cliente.

    Para realizar devoluciones

    Dispones de un plazo máximo de 5 días laborables desde la recepción del pedido. Recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en ventas@conservascardolin.es antes de finalizar el plazo, le ayudaremos a gestionar la devolución correctamente.

Otras preguntas

  • ¿ESTÁ EL IVA INCLUIDO EN EL PRECIO DEL PRODUCTO?

    Sí, los precios de los productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen Impuestos (I.V.A 21%, 10%, 4% según corresponda).

  • ¿CÓMO OBTENGO UNA COPIA DE MI FACTURA?

    Envíenos un correo electrónico a ventas@conservascardolin.es con todos sus datos de facturación y se la remitiremos.

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    Sí, los precios de los productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen Impuestos (I.V.A 21%, 10%, 4% según corresponda).

  • ¿CÓMO OBTENGO UNA COPIA DE MI FACTURA?

    Envíenos un correo electrónico a ventas@conservascardolin.es con todos sus datos de facturación y se la remitiremos.

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